¿Quien dijo que sería fácil?


Son muchas las ocasiones que no vemos más allá de nuestras meras ilusiones. Vivimos dentro de una burbuja de la que nos es más difícil salir de lo que creemos. Tendemos a ver la vida demasiado o... a lo mejor si que lo es y tendemos a complicárnosla. No sé lo único que si que sé es que no hay nada fácil ni difícil somos nosotros quienes hacemos que sea así. 

Esto no solo depende del enfoque que le de la persona sino de cómo es la persona realmente,  viene ya determinado en el carácter. Unos somos más fuertes otros más débiles, a unos nos cuesta más ciertas cosas que otros ven como sencillas, unos somos mejores en unas cosas que otros, pero esos otros destacarán en otras.                                                                                 Y es que cada uno de nosotros somos un mundo. Tenemos miles de piezas que diariamente van formándonos, van constituyendo lo que es nuestra persona. No te debes arrepentir por tanto de sentir esto o de sentir esto otro, de ser de esta manera y no de esta otra, de saber esto y no saber de aquello porque cada uno es diferente, es una entidad diferente y eso es lo que nos hace diferentes al resto. 

No tiendas a influenciarte por la gente porque al fin y al cabo el que sale perdiendo eres tú, no intentes que nadie se ponga por encima de ti porque NO nadie merece eso, nadie merece ni nadie tiene el derecho, principio y objeto de libertad de arremeter contra la de otro. 

Yo y solo yo soy dueña de mi destino, yo elijo esto o aquello, yo soy así. ¿Te gusta? Genial. ¿no te gusta? Hasta la próxima. No debes cambiar por nadie, tan solo debes hacerlo si tú no te sientes a gusto con tu persona.

Y ya por último déjame decirte que lo que hoy es negro mañana puede que sea blanco y lo que hoy parece un fondo sin salida mañana puede que no le encuentres el agujero de salida pero a lo mejor, tal veces encuentres una grieta por la que ir poco a poco intentando ver La Luz. Lo conseguirás, todo es cuestión de esfuerzo, dedicación y sobre todo actitud. No lo dudes.


© 2018 María Fernández Fente.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar