Y sí.
Y sí, creo que este año va a ser un año especial en todos los sentidos. Puede que me esté equivocando, pero espero que no sea así.
Ya ha empezado bien fuerte, con dos reconciliaciones con personas que en su día fueron muy importantes para mí y a día de hoy siguen y espero que lo sigan siendo mucho más tiempo. Volver a sentir el cariño por sus partes, sentirte otra vez cercana a ellos, esa confianza que sale de dentro, y en conclusión que quiero estar bien con gente que se merece que yo lo esté con ellos.
Este año le voy a dar oportunidades a personas que se las merezcan de verdad. No voy a andar con tonterías y siguiendo o más bien perdiendo el tiempo con gente que no merece ni un minuto de mí.
Voy a aprovechar al máximo los momentos con la gente que quiero y me quiere. Y también voy a valorarlos como nunca lo he hecho.
Voy a ser la persona que quiero ser. Me voy a levantar. Mirar en un espejo y decirme estoy preparada para esto y para mucho más. Yo soy capaz de todo lo que me proponga. Nadie me lo impedirá y quien te corte tus alas ya sabes, un adiós, que no impida que vueles.
No malgastes tu tiempo que vale oro con gente que no llega ni a bronce.
Déjame decirte que... este año si quieres cambios empieza cambiando algo de ti. Y a partir de ahí verás florecer los primeros cambios.