Y, ¿por qué?
Y, ¿por qué tiene que existir un día en el que parece que las parejas que han estado escondidas todo el año o que detrás de lo aparentemente bonito de ellas hay mucho que tú sabes y ellos deciden ocultarse y deciden que hoy es el momento indicado para recordarse cuánto se quieren, lo felices que son juntos y de regalarle cosas y más cosas?.
Entrando así una vez más en el sistema capitalista en el que nos encontramos ya sumidos de lleno. Y es que sí, mucho nos quejamos, pero luego somos los primeros en hacer las cosas y en incitar a que sigan así.
A mí porque me demuestres mucho un día de los 365 que tiene el año me viene importando bien poco, es decir, igual a nada. Todos los días tienes que demostrarle a esa persona especial, lo especial que es.
No tiene que existir ni un día del amor, ni del padre, ni de la madre, abuelos etc porque hoy en día cada día es por algo. Y todos buscan un mismo fin: vaciar nuestra cartera. El amor se demuestra diariamente.
Me parece un día de lo más absurdo. Nada más que añadir.
Déjame decirte que hay días que sí merecen celebrarse como es el día de la mujer trabajadora, o del orgullo gay. Porque esto sí que ha costado trabajo conseguirlo, a pesar de que en pleno siglo XXI siga habiendo discriminación en cualquiera de ambos sentidos. Y estos a diferencia de los anteriores no tienen como principal objetivo los fines comerciales.