Seguramente...

08.01.2019

Todos tenemos una persona a la que admiramos ya sea por sus méritos profesionales o por sus méritos personales.

Seguramente si te paras a pensar lo encontrarás finalmente. 

Yo tengo varios pero sin duda hay uno que resalta sobre el resto; Ramón Melendi  Espina, más bien conocido por su apodo: Melendi. Un cantante español nacido en Asturias.

Sin entrar en su ámbito profesional del que para mí es un verdadero crack. Lo que puedo llegar a sentir y todas las emociones que despierta en mí al oír sus acordes y composiciones es verdaderamente increíble.

Pero yo a lo que quiero hacer hincapié que es lo que realmente tiene importancia en cualquier humano es el tipo de persona que es y el sin dudarlo destaca sobre cualquier otro.

Muchos hablareis de como fue en un pasado. Y de que la gente no cambia pero yo, como este caso y bastantes que se me han presentado, puedo afirmar que sí. La gente puede hacer borrón de su pasado y empezar una vida nueva. Que es lo que ha hecho él. Si uno quiere claro está.

Cada composición es una parte de su persona, de lo que sintió, de lo que siente, lo que se le pasa por la cabeza, sus dudas, indecisiones, logros...nos deja ir poco a poco conociéndole y valorándole cada vez más. 

Sin duda ninguna me parece que es un verdadero ejemplo a seguir. De superación, de energía, de positivismo y de mucha pero que mucha fuerza.

Me alegro del que en su día era el cantante "fumado, yonqui" hoy se haya convertido en mucho más que eso. Ha conseguido superar algo que no muchos lo consiguen. Muchos se quedan por el camino y muchos otros tantos ni lo llegan a intentar ya que como todo, tiene que salir de ti. 

Para mí eres un grande. Gracias por cada una de tus palabras. Ni te imaginas que puedes trasmitir con una melodía. Nunca dejes de ser así. 

Déjame decirte que la gente si se lo propone puede llegar a cambiar. Intenta abrir tu mente y darle nuevas oportunidades a gente que a lo mejor en un pasado te falló pero que está aquí para mostrarte su nuevo yo. Intenta meterte esto en tu pequeña cabecita y serás mucho más feliz.

© 2018 María Fernández Fente.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar