Mucha gente...

11.01.2019

Mucha gente piensa que empezar de cero es una pérdida de tiempo. Que no se llegará a nada, que lo único que haces es intentar borrar un pasado que viene siendo una carga desde ya hacía bien tiempo y seguirá estando ahí presente.

Pero no, yo no creo así,  hay veces que es necesario ese borrón a pesar de que no sea total ya que todo no se olvida aunque uno quiera. Pero sí, parcial y eso te ayudará a verte muchísimo mejor. 

A cambiar esa parte que no te convencía tanto, a querer cambiar por y para ti. No para nadie más eso hay que tenerlo bien claro. Los cambios que des son para tu felicidad, no por complacer a otros. Eso es lo realmente importante.

Las cosas no vienen cuando más las esperas y ansias sino que llegan de la forma más inesperada para ponerte todo patas arriba. 

No sabes que pasará en el día de mañana pero tampoco sabes que pasará dentro de un par de horas ni dentro de un minuto. 

Todo está en nuestras manos, nuestro futuro lo podemos cambiar si queremos ya que somos sus protagonistas, sus dueños, tomará las riendas que tú le pongas y quedará dirigido como tú mandes. No esperes a que nadie tome las riendas de tu vida ya que una vez que lo hagas estarás más que perdido y te faltarán años para encontrarte.

Déjame decirte que... todo lo que quieras cambiar depende de ti. Tú eres el dueño de tus decisiones y de tu vida. Nadie lo hará por ti.

© 2018 María Fernández Fente.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar