Mi madre.

28.12.2018

Madre solo hay una en el mundo.

Esa persona que durante nueve meses se ha hecho cargo de ti. Y no solo nueve sino toda una vida.

Esa persona que  te ha visto crecer tanto por dentro como por fuera, con la que has compartido todo tipo de momentos. Con la que has gritado de emoción y con la que has llorado hasta que tus ojos se quedaron secos tras tantas lágrimas derramadas. 

Esa persona que te hace ver todo de otra manera, que está ahí para apoyarte, para darte los mejores consejos que nadie te va a poder dar y que no te va a juzgar te comportes como te comportes. 

Esa gran mujer a la que le debemos tanto y a la que en una única vida es imposible devolverle todos los favores hechos.

Mi madre si la tuviese que definir lo haría de la siguiente forma; como una persona guerrera, valiente, luchadora, amable, cariñosa, respetuosa y con un gran corazón. No se rinde aunque se le ponga la piedra más grande y pesada en el camino. Ella aunque no pueda con esta tratará de apartarla hasta conseguirlo. 

Gracias por enseñarme tus tan sabias lecciones, por tantos consejos y tanto apoyo recibido en mis peores momentos. Por enseñarme a dar sin esperar nada a cambio, a mostrar mi mejor cara con la gente que ni se merece un saludo por el simple hecho de tener educación y enseñarme a ser una persona educada. A preocuparme por los demás. A valorar todo cuanto me dan, a ser fiel a mis ideas y tener y forjar mi propia personalidad, a luchar y meterme en medio si hace falta cuando alguien se mete con mi familia. A darme la mano y levantarme todas las veces que me he caído y sobre todo a enseñarme a levantarme yo sola, sin la ayuda de nadie.

Madre solo hay una. Yo, tengo a la mejor. A mi mejor amiga, mi confidente, mi compañera, mi mejor consejera y la mejor persona con la que he podido compartir todos los años de mi vida y lo seguiré haciendo.

Déjame decirte que... gracias mamá por hacerme ser la mujer que soy. Estoy muy orgullosa de ser tu hija. Eres todo un ejemplo para mí tanto como madre, como tía, como hermana, como mujer, como hija y como persona. Te quiero de aquí  a la luna ida y vuelta.

© 2018 María Fernández Fente.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar