Fin de año.
Y como no, como cada año, toca decirle adiós al 2018 y darle la bienvenida al 2019.
Si tuviera que analizar mi año diría que ha sido un año bonito y raro a la vez. Si tuviera que describirlo en una única palabra diría que especial sin duda y de muchos cambios.
Un año en el que he ido tomando muchas decisiones muy importantes y que afectan en gran medida a mi vida. Me he deshecho de gente que sobraba para darle la bienvenida a gente que realmente merece formar parte de ella y también un año para segundas oportunidades. Y como no, cierro el año con mucha gente con la que acabé el anterior.
Daros las gracias a cada uno de vosotros, cada uno que esté recibiendo este artículo porque sí tú has hecho de mi año un año increíble, has ayudado a que fuese así. Tú eres la persona que me ha visto reír a carcajadas y en mis peores momentos, contigo he compartido miles de locuras cosa que lo seguiré haciendo este año que comienza. Gracias por dejarme formar parte de tu vida. Es un placer teneros y contar con vosotros.
Y ya por último mi único propósito de este nuevo año es que toda la gente que termina el año conmigo lo haga el siguiente, siguiente y siguiente y muchos más. No podéis ni imaginaros lo que os quiero.
Déjame decirte que... un adiós al 2018 es una bienvenida a un 2019, cargado de miles de oportunidades que no tuviste la ocasión de hacer el año pasado.