El final o tal vez el principio.

23.02.2019

Siempre me he preguntado porqué soy tan insegura. Porqué le doy mil vueltas a las cosas y porqué me comporto de forma tan impulsiva la mayor parte del tiempo. Es algo que viene conmigo que aunque lo intente, no cambiará. Una persona cambia pero sus instintos permanecen y permanecerán.

Siempre me han dicho que luche por lo que quiero. Y eso es lo que haré. Nunca me rendiré hasta que vea que la barrera no me deja proseguir el paso. Nunca me cansaré de decirte lo que te quiero. Lo importante que has sido y eres para mí y lo feliz que me hacías diariamente.

No quiero poner un punto y final a algo que sé que no debería acabar. Que no tiene porqué haber una despedida ya que los comienzos siempre son mucho más bonitos.

¿Por qué no empezamos de 0 dejando todos los problemas atrás? ¿Por qué no me dejas demostrarte esta vez que yo voy a estar aquí siempre?

Que la gente, aunque no en todos los aspectos, cambia. Y esos cambios tristemente se producen cuando algo va mal, cuando pierdes algo o alguien.

En definitiva que los humanos valoramos las cosas cuando ya no nos pertenecen y eso es lo que nos impide disfrutarlas cuando son parte de nosotros.

Tan solo déjame decirte que... eres la casualidad más bonita que ha aparecido en mi vida. No dejes que esto ponga su fin. Siempre hay infinidad de oportunidades cuando esa persona es la indicada. Y yo sé que lo eres.

© 2018 María Fernández Fente.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar